Estuvimos presentes en el evento de Certificación de Obreros de la Construcción, iniciativa organizada por La Casa del Obrero, el Municipio de Cuenca, la Cámara de Construcción de Cuenca y el Instituto Alquimia.
Fieles a nuestro compromiso con el desarrollo de la sociedad, nuestras empresas Graiman y Atenas fueron parte de este programa de formación para expertos de la construcción que se certificaron como Maestros Principales, Maestros Albañiles y Oficiales de Obra después de haber completado 180 horas de capacitación teórica y práctica sobre cemento, cerámica y porcelanato.
Uno de los momentos más emotivos fue la entrega de certificaciones a los obreros, quienes con esfuerzo y orgullo culminaron su programa de capacitación. Además, fuimos reconocidos por nuestra importante contribución y apoyo a esta iniciativa, consolidándonos como aliados clave en la formación y el progreso de la industria.
En el GIG, a través de Graiman y Atenas reafirmamos nuestro compromiso de seguir apoyando programas que promueven la educación continua y fortalecen el sector de la construcción en el Ecuador.